miércoles, 19 de octubre de 2011

SEGUNDO CONCURSO DE MÚSICA NOVEL "OTOÑADA VALLE DEL JERTE"

SEGUNDO CONCURSO DE MÚSICA NOVEL
“OTOÑADA VALLE DEL JERTE 2011”
El propósito es consolidar un espacio desde el que compartir la música en directo y los buenos momentos que se viven con ella.
PARTICIPANTES
Podrán participar solistas o grupos de cualquier estilo y procedencia geográfica, QUE NO HAYAN SIDO YA PREMIADOS DESDE ESTE CONCURSO.
Para participar será indispensable que no hayan grabado ningún disco, o en su defecto, que haya sido a través de una producción independiente o autoproducción, sin sello y sin contrato discográfico hasta la fecha de cierre de inscripción - Los grupos o solistas podrán participar en el concurso interpretando temas inéditos o versiones, con una extensión que deberá oscilar entre 20 y 30 minutos.
INSCRIPCIONES
El periodo de Inscripción estará abierto hasta el día 25 DE NOVIEMBRE, ENTRANDO EN CONCURSO LOS PRIMEROS 10 GRUPOS/ SOLISTAS INSCRITOS.
Para formalizar la inscripción, cada GRUPO O SOLISTA deberá enviar un mensaje a la dirección de correo,
concursomusicosnoveles@gmail.com, o al siguiente número de fax 927471010 incluyendo los siguientes datos:
  • -Nombre del grupo o solista.
  • -Estilo Musical.
  • -No de miembros del grupo (especificando instrumentos).
  • -Teléfono de contacto y dirección de correo email, del RESPONSABLE DEL GRUPO.   
  •  
Si la organización lo estimase oportuno, se podrán modificar el número de plazas para garantizar el buen desarrollo del concurso. Las actuaciones se llevarán a cabo el sábado 3 de DICIEMBRE en EL PABELLÓN CUBIERTO EL NOGALÓN DE LA LOCALIDAD DE JERTE. Las actuaciones comenzarán a las 18 h, hasta la finalización de los 10 grupos/solistas inscritos y participantes.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario