viernes, 22 de octubre de 2010

OTOÑADA 2010 VALLE DEL JERTE

Un año más, llega una de las estaciones más hermosas y desconocidas del Valle del Jerte: el otoño. Desde el Valle, con la colaboración de SOPRODEVAJE y todos los Ayuntamiento, queremos invitar descubrirla a todos aquellos que nos visiten. Para ello hemos programado muchas actividades repartidas por todos los rincones del Valle del Jerte que van desde la gastronomía, actividades deportivas, rutas para que admiren la belleza del campo en otoño, jornadas micológicas, teatro y diferentes concursos.





OCTAVO CONCURSO DE FOTOGRAFIA OTOÑADA 2010

Para los aficionados al otoño, a la fotografía y a los paisajes únicos os dejo las bases del OCTAVO CONCURSO DE FOTOGRAFÍA OTOÑADA 2010. OS DEJAMOS LAS BASES EN PDF.

PRIMER CONCURSO MÚSICOS NOVELES MÚSICOS OTOÑADA 2010

Este año como novedad hemos convocado el Iº Concurso de Músicos Noveles. Desde el Ayuntamiento de Valdastillas se propuso la activida y SOPRODEVAJE financiará los premios. Se trata de una oportunidad para que dotos los grupos/solistas de la región o de regiones vecinas que quieran puedan ofrecernos en directo su música y hacernos pasar un rato inolvidable en el Jerte. Os dejo las bases para que las compartáis y le déis la máxima difusión posible. Gracias por vuestro interés. BASES

EL PRIMER CONCURSO DE MÚSICA NOVEL “OTOÑADA VALLE DEL
JERTE 2010” nace con el propósito crear un espacio desde el que compartir la música en directo y los buenos momentos que se viven con ella.

PARTICIPANTES

Podrán participar solistas o grupos de cualquier estilo y procedencia geográfica.

Para participar será indispensable que no hayan grabado ningún disco, o en su defecto, que haya sido a través de una producción independiente o autoproducción, sin sello y sin contrato discográfico hasta la fecha de cierre de inscripción - Los grupos o solistas podrán participar en el concurso interpretando temas inéditos o versiones, con una extensión que deberá oscilar entre 10 y 20 minutos.

Para mas información seguir leyendo aquí BASES

CONVIVENCIA JÓVENES 2010

La CONVIVENCIA JÓVEN 2010, se realizará los días 30 y 31 de octubre de 2010 en la GRANJA ESCUELA NATURA 2000 EN VALDASTILLAS, es para 130 personas, por lo que podréis participar tod@s l@s que os déis prisa en enviar vuestras solicitudes, el progrma es muy dinámico e interesante, ....

SALUDOS A TOD@S Y GRACIAS DE ANTEMANO



Pincha en las imagenes para leer la programación



Autorización para Menores(rellena y pincha)
la Autorización Se pueden entregar en El ayuntamiento o para mas información en:
SOPRODEVAJE
Ctra.. N. 110, km. 381.
10613 Navaconcejo. CC

ENVIAR A LOS SIGUIENTES N º DE FAX: 927471010 Y 927471127
O Enviando un CORREO ELECTRONICO INDICANDO TUS DATOS A:




BOLETIN SEMANAL N º1 :OFERTAS EMPLEO de 18-21 octubre

Buenos días:
Adjunto os remito el Boletín semanal de Ofertas de Empleo correspondiente a esta semana, así como las novedades sobre Oposiciones y otros datos que os pueden resultar de interés publicado en el DOE de hoy.
 
Un saludo. 
 

Bases Educadora Social.Mancomunidad Valle del Jerte

Buenos días, os adjunto la Base de la convocatoria para una plaza de Educadora social en la Mancomunidad Valle del jerte.
Un saludo.