viernes, 5 de febrero de 2010

Ley de Igualdad de La Mujer

El instituto de la Mujer de Extremadura, a través de la Oficina del Servicio Social de Base de la Mancomunidad, quiere contactar con las mujeres para que participen en la elaboración de la Ley de Igualdad de Extremadura. Toda mujer interesada en participar en dicho proceso deberá pasarse por el servicio de Dinamización para recoger la documentación. Posteriormente la Oficina de Igualdad convocará una reunión con todas las mujeres interesadas en participar en dicho proceso para explicar qué deben hacer.

Enlace de Interés:

Pasar por el Ayuntamiento para recoger la documentación.
o pinchar en los siguientes enlaces:
Las Organizaciones de Mujeres en la Lesgilación Autonómica  
Otras Consultas Asociaciones de Mujeres 


Estamos esperando la confirmación de la Fecha y la hora.

Taller de Participación

En cada pueblo las mujeres siempre suelen ser las responsables de la organización de fiestas, carnavales, etc. Colaboran con todas las celebraciones poniendo su esfuerzo, su trabajo y su tiempo… pero, ¿realmente creéis que esa es la única forma de participar en la vida social?

Desde la Oficina de Igualdad del Servicio Social de Base de la Mancomunidad pensamos que no y queremos descubrir junto a vosotras hasta dónde podemos llegar. Porque si te lo propones puedes hacer mucho más de lo que te imaginas.

Por ello os ofrecemos la posibilidad de atreveros a hacer cosas diferentes, porque las manualidades y los dulces están muy bien, pero no pueden ser lo único.

¿EN QUÉ CONSISTE?

Se trata de mejorar el clima de confianza entre las mujeres a través de una serie de dinámicas y actividades en torno a diferentes temáticas.
Será un taller participativo y abierto de tal forma que las propias mujeres implicadas tendrán elección de los temas a desarrollar.

¿CUÁNTO DURA?
La duración del taller será de unas 9 horas, repartidas en 3 días y en horario flexible


 


Sociedad de Cazadores

El Presidente de la Sociedad de Cazadores, Informa que el Domingo día 7 y Domingo día 14, se realizarán cacerías de zorros, en el Coto de San Roque.