lunes, 15 de marzo de 2010

Trabajar en la Agrupación de Cooperativas

INSCRIPCIONES PARA TRABAJAR EN LA AGRUPACIÓN DE COOPERATIVAS DEL VALLE DEL JERTE

Debido a la próxima temporada de campaña de cerezas, todas aquellas personas interesadas en trabajar en la Agrupación de Cooperativas Valle del Jerte podrán inscribirse a partir del día 10 de marzo de 2010 en la sede de la Agrupación de Cooperativas Valle del Jerte. Ctra. N 110, km 381.   10614 Valdastillas. 

Requisitos para poder participar en el proceso de selección:
-        Hoja de inscripción debidamente cumplimentada
-        Fotografía tamaño carné
-        Carné de manipulador de alimentos

Para más información pueden llamar al teléfono: 927 471060.



Consulta Médica

Mañana 16 la consulta médica es a partir de las 13:00horas y el Jueves 18 no habrá consulta

Normas de la Campaña de Cerezas

El Martes 16 a las 19:30 h. en la Cooperativa de Arriba, vendrán los Técnicos de la Agrupación para hablar de las Normas de la Campaña de Cerezas


Reunión Para Tratar el Carril

El Miércoles 17 a las 20:00 horas, reunión en la Cooperativa de Arriba para tratar el tema del Carril; 
Justal, Aguatorno, Tejonera..

OFERTA FORMATIVA UGT

Buenos días: adjunto os envío los listados de los cursos que se realizan desde el sindicato UGT (para personas ocupadas, desempleadas).
También os remito los modelos de solicitud.


    Oferta de Puesto de Trabajo de Clasificador

    Buenos días adjunto os remito la descripción de la oferta de empleo de la agrupación. Los/las que estéis interesados/as en ella, deberéis remitir vuestro CV (y un consejo, una carta de presentación) a la agrupación de cooperativas vía e-mail o dirección de correo ordinario (yo lo enviaría de las dos formas).
    Aprovecho para recordarlos que pongáis en práctica lo aprendido en las sesiones y el taller de orientación laboral a aquellos que habéis participado.
    Un saludo y suerte a quien se anime a inscribirse para el puesto de trabajo.
    Adjunto os envío la oferta de puestos de trabajo de cara a la campaña de cerezas para trabajar como controlador de calidad en cooperativas.

    PLAZO HASTA EL 31 DE MARZO


    Oferta de Puesto deTrabajo de Clasificador (+ info)

    PROCESO DE SOLICITUDES ABIERTO, CAMBIOS EN LOS REQUISITOS EXIGIDOS EN LA AGRUPACIÓN DE COOPERATIVAS…

    Desde este servicio se ha solicitado información sobre los requisitos de admisión que se exigen para trabajar en las empresas en campaña de cerezas. Así como de los cursos que se realizarán de manipulador de alimentos... y según me han comunicado diversos agentes implicados en ello, ACTUALMENTE NO ES EXIGIBLE EL CARNÉ DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS.

    Desde este servicio se comunica que debido a la publicación de las últimas semanas de una nueva ley, y según información facilitada por los Veterinarios de los Centros de Salud de la comarca, han sido derogados los carnés de manipulador de alimentos. Así las empresas no podrán exigir como requisito tener el carné de manipulador de alimentos.
    A partir de ahora, serán las empresas las encargadas de ofrecer dicha formación en materia de manipulación de alimentos (hostelería y comercialización frutas y verduras).
    Al respecto, recibiréis nuevas informaciones, puesto que aún están pendientes de formalización algunos detalles, sobre todo, en la hostelería.

    También se informa que la Agrupación de Cooperativas Valle del Jerte, establece que para poder participar en el proceso de selección para trabajar en campaña de cerezas se deberán entregar los siguientes documentos:
    -  Hoja de solicitud debidamente cumplimentada
    -  Fotocopias del DNI, Número de la seguridad social, y número de la cuenta bancaria (CCC).
    Además, las personas trabajadoras recibirán unas charlas informativas sobre manipulación de alimentos.