miércoles, 16 de marzo de 2011

MODIFICACIÓN BASES CONVOCATORIA PEÓN SERVICIOS MÚLTIPLES MANCOMUNIDAD

Buenos días, adjunto nuevamente la convocatoria  para cubrir una plaza de peón de servicios múltiples con modificación de bases. ( Donde dice estar en posesión de conducir de tipo C, quiere decir posesión de permiso de conducir tipo B).


FIESTA DEL CEREZO EN FLOR 2011








I RALLY FOTOGRÁFICO GARABATERO "CEREZO EN FLOR"

La Asociación Juvenil El Garabato de Piornal, nos ha enviado para su difusión la Bases del I Rally Fotográfico Garabatero con motivo de la celebración de la Fiesta del Cerezo en Flor, desde aquí desearlos mucho éxito y a los lectores de este blog que sois aficionados a la fotografía, animaros a subir el próximo día 26 de marzo a Piornal, para participar en el Rally.
La bases os la dejamos a continuación.
BASES I RALLY FOTOGRÁFICO GARABATERO CEREZO EN FLOR

FECHA Y LUGAR: Sábado 26 de marzo, Piornal.
MODALIDAD: Fotografía digital.
INSCRIPCIÓN: La cuota por participante será de 1 €. Siendo recomendable traer el cable de descarga para grabar las fotografías directamente al ordenador de la organización.
LUGAR Y HORA DE SALIDA: Casa de Cultura de Piornal, C/ Hogar, Nº1, (Sala de corcho, 1ª planta). El control de salida estará abierto el sábado 26, de 10:30 a 12:00 de la mañana, donde se entregará a los participantes la documentación sobre el rally, las bases del concurso e información de la zona.
HORA Y LUGAR DE RECOGIDA: La recogida de las fotografías se harán en el mismo lugar que la salida de 18:30 a 19:30 de la tarde.
TEMA / ITINERARIO: El paisaje primaveral del Valle, sus cerezos en flor, así como su Fiesta de Interés Turístico Nacional. Se podrá fotografiar cualquier zona del Valle del Jerte, siendo obligatorio entregar seis fotografías de las cuales dos serán de los siguientes puntos o temas:
· Garganta del Caozo
· Fuentes de Piornal
· Fiesta del Cerezo en Flor
JURADO: El jurado lo formarán los miembros de la organización (Asociación Juvenil “El Garabato”) y colaboradores expertos en fotografía.
PREMIOS: Se repartirán 350€ en premios:
· Primer premio: 200€ y diploma
· Segundo premio: 100€ y diploma
· Tercer premio: 50€ y diploma
Las fotos premiadas quedarán en posesión del la Asociación Juvenil “El Garabato”, adquiriendo todos los derechos sobre las mismas. La Organización podrá usar las fotografías seleccionadas no premiadas para su uso en la promoción de la comarca, haciendo constar siempre el nombre del autor.
FALLO DEL JURADO Y ENTREGA DE PREMIOS: El fallo del jurado se comunicará por email o teléfono a todos los concursantes, donde se les informará del lugar y la hora de la entrega de premios. El fallo será inapelable. La participación en el Rally implica aceptar estas bases. Las fotografías seleccionadas y premiadas serán publicadas en la página web: www.piornal.net
LA ORGANIZACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DE CUALQUIER ACCIDENTE QUE PUEDA OCURRIR EN LA REALIZACIÓN DEL RALLY.
ASOCIACIÓN JUVENIL “EL GARABATO”, Móvil: 679229165 / 665431668
Facebook: El Garabato Asc Juvenil
Info:www.piornal.net






LIDERAJERTE

Hola a todas/os os envio nueva información sobre la convivencia del 19 de marzo, saludos.

IMPORTANTE, LOS MENORES DEBERAN LLEVAR AUTORIZACIÓN DE SUS PADRES. 



PROGRAMA ENCUENTRO LIDERAJERTE

19 DE MARZO DE 2011

11:00H A 18:00H

CAMPAMENTO VALLE DEL JERTE (N 110. KM 383)


11:00h Bienvenida y recepción de participantes
11:30h Presentación del encuentro y del proceso Lidera Jerte
12:00h Taller sobre liderazgo y aventura “Lo que aprendí por ahí…” (Juan Pablo
Venero: Gerente del Gabinete de Iniciativa Joven)
13:00h Reunión de representantes de Asociaciones y grupos Juveniles del
Valle..”Planificando Acciones (Pedro Durán, Presidente del Consejo de la Juventud de
Extremadura)
14:00h Comida
16:00h Taller de música y Experiencia Dj (jóvenes Dj de Cabezuela)
16:00h Taller de recursos y gestión de proyectos juveniles (Javier Juventa S.L)
16:00h Taller de Cocteles sin alcohol (Euren, Francia)
16:00h Taller de cosmética natural (Irene Apolo, Saponaria)
17:00h Conclusiones de las jornadas
18:00h Clausura del Encuentro.