sábado, 19 de marzo de 2011

BOLETÍN Nº 21 OFERTAS EMPLEO/NOTICIARIO

Adjunto el boletín de esta semana, sobre ofertas de empleo y Noticiario
1. Boletín semanal de Ofertas de Empleo nº21 (correspondiente a la semana del 14 al 18 de Marzo de 2011).(descargar aqui)
2. Noticiario de la semana.(descargar aqui)
 Recordad, que  podéis consultar las ofertas de empleo y formativas diarias en el blog de orientación: http://www.orientacionmancomunidadvalledeljerte.blogspot.com/ .

                     

AGRUPACIÓN COOPERATIVAS. FICHA DE SOLICITUD DE EMPLEO

Envío la solicitud de de Empleo para la AGRUPACIÓN DE COOPERATIVAS DEL VALLE DEL JERTE que me han remitido, los interesados en participar en los procesos de selección,  para las demandas de empleo en dicha empresa, deberán rellenar dicha solicitud y entregarla  con los documentos adjuntos que se solicitan. Me indican que es importante lo de la firma, pues si no, no se recoge.

FICHA DE SOLICITUD (aqui)

COOPERATIVA DEL CAMPO NAVACONCEJO APERTURA BOLSA DE EMPLEO

LA COOPERATIVA DEL CAMPO DE NAVACONCEJO , YA TIENE ABIERTA LA BOLSA DE EMPLEO DE SU COOPERATIVA PARA QUE SE APUNTEN TODAS AQUELLAS PERSONAS DEMANDANTES PARA TRABAJAR EN SUS INSTALACIONES.
ASÍ PUES LAS PERSONAS QUE ESTÉN INTERESADAS PUEDEN PERSONARSE ALLÍ Y ENTREGAR SUS CURRÍCULUM  O SIMPLEMENTE APUNTARSE, PARA LAS FUTURAS SELECCIONES DE PERSONAL QUE REALIZARÁN EN BREVE.
LA dirección de la Cooperativa es:
Cooperativa del Campo, S.C.L.
Vega del Molino, nº 1 - 10613 Navaconcejo (Cáceres)
Tel. 927 173 168 - Fax: 927 173 438 


ACLARACIÓN:
 
 Sobre la inscripción en la COOPERATIVA DEL CAMPO DE NAVACONCEJO, es para trabajar durante la CAMPAÑA DE CEREZAS, en actividades que se ejercen durante dicha CAMPAÑA en la cooperativa: mozo de almacen... (nada que ver con puestos de administrativo...)