martes, 23 de marzo de 2010

CONVOCATORIA PÚBLICA DE AYUDAS PARA EL FOMENTO Y LA MEJORA DE LOS SERVICIOS BÁSICOS PARA LA ECONOMÍA Y LA POBLACIÓN RURAL

La Sociedad para la Promoción y Desarrollo del Valle del Jerte, saca una nueva línea de ayuda con el objetivo fundamental de contribuir a la mejorara de los servicios básicos que se prestan desde las entidades locales, contribuyendo a la mejora de la calidad de vida y la permanencia de la población local en la zona.
La convocatoria persigue concretamente el establecimiento de una línea de ayudas para apoyar inversiones que fomenten la implantación y mejora de los SERVICIOS BÁSICOS demandados por la población rural y la dotación de infraestructuras que faciliten la instalación de empresas e industrias compatibles con el medio rural.
En este caso concreto las actuaciones contempladas en esta medida son, entre otras, los proyectos que faciliten el acceso de la población a los servicios telemáticos y nuevas formas de trabajo mediante el uso de nuevas tecnologías.
Para esta Línea de Ayudas, los perceptores finales de esta medida serán las entidades locales que promuevan proyectos que tengan por objeto la prestación de servicios básicos para la economía y la población rural.


DESCARGA DE CONVOCATORÍA

Cambio de Hora

Buenos días, como mera información comunicaros, que el próximo Domingo día 28 a las 02:00 de la madrugada se producirá el cambio legal de la hora, pasando a ser, en ese momento, las 03:00. Es decir, se adelantarán todos los relojes una hora

Curso de Responsable de Piscinas de Uso Colectivo

Hola a todas y todos, os remitimos el cartel del curso de mantenimiento de piscina de uso público por si conocéis a alguien que le pueda interesar.

Saludos cordiales. 


Solicitud (aquí)