miércoles, 31 de marzo de 2010

Vacaciones Semana Santa

Desde aquí desearos unas felices Fiestas y que lo paseis muy bien en vuestras vacaciones, cuidado con los excesos y las carreteras.









Un saludo

Casa de Cultura de Jerte

Desde la Casa de Cultura de Jerte, el Grupo de Prensa acaba de sacar a la calle el numero 0 de la revista-fanzine "Alborá". Espero que os haya llegado a todas las bibliotecas-casas de cultura. De todas formas también está en edición digital en
 
 
 
 

Curso de Responsable de Piscinas de Uso Colectivo

Hola a todas y todos, os remitimos el cartel del curso de mantenimiento de piscina de uso público por si conocéis a alguien que le pueda interesar.

Saludos cordiales. 


Solicitud (aquí)  entregar antes del 31 de Marzo

Clasificadoras de calidad de productos agrícolas

Desde la Oficina de Igualdad del Servicio Social de Base de la Mancomunidad Valle del Jerte informamos que se va a realizar el curso "Clasificadoras de calidad de productos agrícolas" que se celebrará en Navaconcejo desde el 14 de abril al 7 de mayo, en horario de mañana (de 9:00-14:00). Este curso va dirigido a mujeres ya que está cofinanciado por la Junta de Extremadura a través del IMEX y el Fondo Social Europeo. El plazo de inscripción será desde el 29 de marzo hasta el 9 de abril, ambos inclusive. Son 15 plazas por lo que existirá un proceso de selección de candidatas que se realizará el día 12 de abril a las 12:00 en el ayuntamiento de Navaconcejo. Las solicitudes para ser admitidas en el curso las podrán encontrar en los ayuntamientos de cada localidad y tendrán que remitirse al Ayuntamiento de Navaconcejo dentro del plazo anteriormente especificado (A/A Secretario (curso Calsificadoras) Avda. Extremadura, 115. Navaconcejo. CP: 10613).

Animamos a las mujeres a que participen en esta acción formativa siendo una fuente de empleo viable en el Valle del Jerte, ya que además la Agrupación de Cooperativas tiene previsto la ampliación de plazas para esta nueva campaña.
Si necesitais más información al respecto contactar con Elena y Puerto.
--
CENTRO DE SERVICIOS SOCIALES
Oficina de Igualdad Valle del Jerte
Elena Domínguez Béjar
María del Puerto Rodicio Bertólez

Ctra. N-110, km 381,200

Navaconcejo 10.613
(Cáceres)

Tfno: 927.47.10.25 // 927.47.10.92

Fax: 927.47.11.27
oficinadeigualdadvj@gmail.com

oficinaigualdad@mancomunidadvalledeljerte.com





Charla informativa sobre la oferta de empleo

Hoy Miercoles 31 de Marzo de 2010 a las 4:00 de la tarde en la Casas de Cultura 
La Empresa Suelen S.L dará una charla informativa sobre la oferta de empleo público, explicar en qué consiste y cuales son los requisitos, así como la forma de acceder a las plazas en ella ofertadas.

  La charla tendrá una duración de 20 minutos, en ella no se venderá ningún producto y será gratuita para los asistentes. (15-20 personas)