lunes, 7 de junio de 2010

¡¡ Adopta un Cerezo !!

Una familia ofrece la posibilidad de que el consumidor coja sus propias cerezas.

 A la señora Fe le dolía en el alma ver cómo buena parte de las cerezas de dos fincas pequeñas de la familia se morían en el árbol sin que nadie los recogiera. Empezó a ocurrir cuando se quedó viuda. Fue cumpliendo años y sus hijos, entre que vivían fuera del pueblo y no se dedicaban al campo, no tenían suficiente tiempo para descargarlos. «Lo hacíamos de vez en cuando, pero no como un trabajo propiamente dicho», cuenta Estrella Iglesias, hija de esta vecina de Casas del Castañar y residente en Madrid.

Dándole vueltas a la historia en la cabeza, buscando la fórmula que hiciera posible ver feliz a su madre, se le ocurrió poner los cerezos de una de las fincas a disposición de aquellas personas que quieran recoger personalmente el fruto del árbol y llevárselo a casa. Más auténtico, imposible. SEGUIR LEYENDO (art. sacado HOY.es)




Y no duden en visitar el blog de Estrella Iglesias, a la que se puede localizar a través del blog adoptauncerezo.blogspot.com o en el correo electrónico adoptauncerezo@gmail.com. Basta con dejar un contacto para fijar la fecha de expedición a la finca.

 

 

BOLETÍN SEMANAL Nº 22 OFERTAS EMPLEO SEMANA DEL 31 DE MAYO AL 4 DE JUNIO 2010

Hola de nuevo, adjunto se remite el boletín semanal correspondiente a la semana pasada, perdonad la demora.


NOTICIA DE INTERÉS

Buenos días: adjunta remito una noticia de interés, referente a la oferta formativa de ciclos formativos de grado medio y superior en Cáceres