domingo, 1 de mayo de 2011

Domingo, 15 de Mayo, gran protesta ciudadana en España








¿ Cómo han dilapidado la riqueza que ha generado el progreso tecnológico? Durante las últimas décadas, la revolución tecnológica ha generado el mayor incremento de riqueza conocido por el hombre. ¿ Cómo lo han despilfarrado?
Los políticos han gastado el dinero de todos en inversiones cuyo único interés eran las comisiones que cobraban. Han esquilmado nuestras instituciones, y a nadie se le escapa que en poco tiempo tendremos que bajar las pensiones, las prestaciones sociales, y todo el Estado del bienestar.
También han saqueado las Cajas de Ahorros. Nuestros ahorros han desaparecido en sus manos. La especulación inmobiliaria han endeudado a las familias españolas durante los próximos 30 años. Los banqueros han tenido unos beneficios vergonzantes que se encuentran cómodos en sus paraisos fiscales.

Nos hemos preparado, para darnos cuenta que se han gastado nuestro futuro. NO estamos dispuestos a rendirnos. La crisis la debe pagar quien se beneficio de ella. Banqueros, promotores inmobiliarios, políticos.
NO nos rendiremos jamás, porque exigimos el futuro que nos merecemos, y que otros han saqueado. Por eso nos manifestaremos el próximo 15 de mayo. Sin violencia, pero con firmeza. Con esperanza, pero sin ingenuidad.
Tenemos derecho a un gobierno que nos represente, y que no defienda los intereses de los poderos, en lugar de luchar por los débiles. Queremos representantes que se deban a sus votantes, y no a los banqueros.
NO nos mueve la codicia, sino la solidaridad. No apostamos por el individualismo, sino por la empatía. Hemos roto con los falsos valores que nos llevaron a la crisis, y estamos dispuestos a empezar a construir un mundo más justo, más solidario, y más humano. Convoca tu mismo la manifestación de tu ciudad, o colabora con la ya convocada. Hoy nos empezamos a jugar nuestro futuro, y no pensamos perderlo.