miércoles, 14 de abril de 2010

OFERTA EMPLEO EN VALDASTILLAS

Buenos días: adjunto os remito la descripción de la oferta de empleo de Valdastillas (agrupación cooperativas) publicada en la página del SEXPE el día 31 de marzo.
Para más información llamar a la agrupación de coopertivas. TELEF: 927  471070
OFERTA EMPLEO: Personal del Investigación para VALDASTILLAS.
Descripción:
Se necesitan 3 personas, con titulación de Ingeniero Técnico Agrícola, Ingeniero Agrónomo o Ingeniero Técnico Industrial, para tareas de investigación en la mejora de procesos de calidad y producción en el ámbito de la cereza.   Se ofrece contrato en prácticas por lo tanto las personas candidatas deberán haber finalizado la carrera en los últimos 4 años o, en caso de personas con minusvalía, en los últimos 6 años.   Enviar curriculum a la dirección: info@ac-vallejerte.net  o llamando por teléfono al numero 927  471070.
Localidad: Valdastillas (Cáceres)
Fecha de inserción: 31/03/2010
Tipo: Empleo privado.

CURSO MONITOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE EN NAVALMORAL DE LA MATA (FINES DE SEMANA)

Buenos días: adjunto os remito información del curso que se va a realizar en Navalmoral de la Mata, es de monitor de ocio y tiempo libre de viérnes a domingo.
La información la podéis optener directamente también en este enlace:
http://www.aytonavalmoral.es/actualidad/noticias.asp?cat=5&id=34&p=h

INSCRIPCION (DESCARGAR)
TRIPTICO 2010   (DESCARGAR)

Plaza vacante para la Escuela Taller, Recuperación de Areas Degradadas Valle del Jerte

Buenos días: os comunico que hay una plaza vacante para la escuela taller de Recuperación de Áreas Degradadas del Valle del Jerte.
Dicha formación está dirigida a aquellas personas desempleadas menores de 25 años (deberán estar inscritos.

Adjunto os remito las bases y el modelo de solicitud para que aquellas personas interesadas la entreguéis en la sede de la Mancomunidad junto a la fotocopia del DNI, de la titulación académica, el certificado de empadronamiento y la acreditación de Discapacidad en su caso.
El plazo de solicitudes es del 13 al 21 de abril de 2010.
Cualquier duda o aclaración podéis poneos en contacto conmigo.
Un saludo


solicitud ALUMNOS ET Recup áreas 2010 (descargar)
Bases convocatoria alumno ET Recup Areas (descargar)

Condiciones para solicitar la participación en las actividades de la Campaña de Actividades Juveniles Verano de 2010. Campamentos de Verano

La Consejería de los Jóvenes y del Deporte, en el ejercicio de las competencias en materia de animación y tiempo libre infantil y juvenil que le son propias, dentro de las actividades previstas en el IV Plan de Juventud, convoca la Campaña de Actividades Juveniles Verano 2010, que se desarrollará durante los meses de julio, agosto y septiembre, abarcando las modalidades de campos de trabajo internacionales y nacionales, intercambios con otras Comunidades Autónomas, campamentos en Extremadura, campamentos para personas con discapacidad, etc., así como encuentros y otras actividades que, promoviendo la convivencia, amistad, solidaridad y espíritu de cooperación entre participantes, les ofrezca la posibilidad de iniciarse o profundizar en el conocimiento de determinadas materias, animándoles a disfrutar durante el tiempo libre de actividades deportivas, culturales, artísticas y creativas.
Solicitantes.
1. Podrán solicitar estas actividades quienes tengan vecindad administrativa en Extremadura y quienes ostenten la condición de extremeños conforme a la Ley 3/1986, de 24 de mayo, de Extremeñidad.
2. Cada solicitante presentará una solicitud para una única actividad, en el caso de que presente varias se tomará en consideración la primera según el registro de entrada, no admitiéndose las demás.
3. En caso de menores de edad, deberán presentar la solicitud sus representantes legales.
4. Los solicitantes deberán tener cumplida la edad mínima y no superar la edad máxima exigida antes del comienzo de la actividad, que se detalla en el Anexo I.




 A la solicitud se acompañará inexcusablemente la documentación siguiente:
A. Copia compulsada del DNI del solicitante; dato que podrá ser comprobado de oficio por el Órgano Gestor de esta convocatoria, siempre que el interesado hubiese conferido expresamente su autorización.
B. Cuando se solicite bonificación o exención total del precio público será necesario presentar una fotocopia compulsada de la Declaración de Renta de las Personas Físicas correspondiente al ejercicio económico 2008, en todo caso. En caso de no estar obligado a realizar la declaración del IRPF se deberá aportar Certificación expedida por la Administración de Hacienda, dato que podrá ser comprobado de oficio por el Órgano Gestor de las ayudas, siempre que el interesado hubiese conferido expresamente su autorización.
C. Copia compulsada del documento que acredite, en su caso, la situación de paro por tiempo superior a 365 días de ambos progenitores, cuando se solicite exención total o bonificación del precio público.
D. Fotocopia del carnet joven (en caso de solicitar la bonificación).
E. Fotocopia del documento que acredite pertenecer a la Guía de Voluntarios Juveniles Extremeños (en caso de solicitar dicha bonificación).
F. Si se solicita algún campamento para personas con discapacidad, también se adjuntará un Informe Técnico Profesional cumplimentado y firmado por el/la profesional competente del Ayuntamiento o Asociación pertinente (Anexo V de esta Orden). Copia compulsada de la documentación que acredite la condición y tipo de minusvalía legalmente calificada del/de la solicitante.
 El plazo para la presentación de las solicitudes y de la documentación correspondiente será
de 40 días naturales a partir de la publicación de esta Orden en el Diario Oficial de Extremadura.
Para campos de trabajo internacionales será como máximo hasta el 8 de mayo.

Precios públicos.
1. Los precios públicos a abonar son los siguientes:
— Campos de trabajo: 72,00 euros.
— Intercambios con otras Comunidades Autónomas (15 días): 156,90 euros.
— Actividades en Extremadura (15 días): 156,90 euros.
— Intercambios con otras Comunidades (9-10 días): 104,56 euros.
— Actividades en Extremadura (8-10 días): 104,56 euros.
— Campamentos de discapacitados: gratuitos.
2. Los precios públicos incluyen todos los gastos de alimentación, alojamiento, actividades culturales, actividades deportivas y seguro de accidentes. En el caso de intercambios con otras Comunidades Autónomas incluye también el transporte de ida y vuelta desde Mérida.
3. Podrá solicitarse bonificación o exención del precio público correspondiente a los ingresos de la Junta de Extremadura de acuerdo con lo establecido en el Decreto 66/1994, de 17 de mayo, de bonificaciones y exenciones de determinados precios públicos, en las siguientes circunstancias:
A. Reducción del 60%. Será necesario acreditar ingresos familiares brutos inferiores a:
— Familias con 3 o menos miembros: 3 veces el SMI fijado para 2010 (26.598,60 euros anuales).
— Familias con 4 miembros: 3,5 ídem. (31.031,70 euros anuales).
— Familias con 5 miembros: 4 ídem. (35.464,80 euros anuales).
— Familias con 6 miembros: 4,5 ídem. (39.897,90 euros anuales).
— A partir del sexto miembro se aumentará la tabla con 1.803,04 euros por cada nuevo miembro computable.
B. Reducción del 40%. Será necesario acreditar ingresos familiares brutos inferiores a:
— Familias con 3 o menos miembros: 3,5 veces el SMI fijado para 2010 (31.031,70 euros anuales).
— Familias con 4 miembros: 4 ídem. (35.464,80 euros anuales).
— Familias con 5 miembros: 4,5 ídem. (39.897,90 euros anuales).
— Familias con 6 miembros: 5 ídem. (44.331,00 euros anuales).
— A partir del sexto miembro se aumentará la tabla con 1.803,04 euros por cada nuevo miembro computable.

 Descargar aquí la Información en PDF, solicitudes, anexos y demás. 
 ¡¡ANIMAROS!! 

Para mas información pasar por el Ayuntamiento

Excursion a Rías Bajas- Santiago de Compostela - A Coruña

Todas las persinas interesadas en realizar una excursión a Rías Bajas- Santiago de Compostela - A Coruña, pasen a informarse por casa de Flor


Excursión a Segovia: Granja y Riofrío

La Asociación de Mujeres La Flor del Cerezo,organiza para el Domingo 18, una excursión a la Granja y Riofrío, en Segovia.  El precio del viaje son 13 euros, y pueden ir todo el mundo que quiera, para apuntarse pasar por casa de Concha antes del Jueves 15.
  Y las socias del Cerezo en Flor pasar a informaros por casa de Concha.

Depilación

Viene Nines el Viernes día 16 a las 2 de la tarde, a la Cámara Agraria.