martes, 13 de abril de 2010

Depilación

Viene Nines el Viernes día 16 a las 2 de la tarde, a la Cámara Agraria.

Agrupacion de Cooperativas se quema

Ayer por la noche, fuentes cercanas a mi me informaron que parte de la Agrupacion de Cooperativas del Valle del Jerte, salio ardiendo, por motivos que aún desconecemos. Llamas de más de 15 metros y una columna enorme de humo negro, ocupaba todo el cielo nocturno de la Comarca del Valle del Jerte.  

Pues sí, es verdad: hay va la noticia, por suerte la parte afectada se corresponde a la zona exterior donde se almacenan los envases de plástico.

Arden 100.000 envases de plástico en la Agrupación de Cooperativas del Valle del Jerte, en Valdastillas

 

Un incendio quema 100.000 cajas de plástico en la Agrupación de Cooperativas del Jerte 

Las pérdidas económicas se cifran en 400.000 euros

 

 


Excursión a Segovia: Granja y Riofrío

La Asociación de Mujeres La Flor del Cerezo,organiza para el Domingo 18, una excursión a la Granja y Riofrío, en Segovia.  El precio del viaje son 13 euros, y pueden ir todo el mundo que quiera, para apuntarse pasar por casa de Concha antes del Jueves 15.
  Y las socias del Cerezo en Flor pasar a informaros por casa de Concha.


NUEVOS CURSOS DEL CENTRO DE FORMACIÓN OCUPACIONAL DE CÁCERES

Buenos días, adjunto os remito las nuevas acciones formativas que se desarrollarán en el centro de formación ocupacional de Cáceres. También os envío la hoja de solicitud por si estáis interesados en realizar alguno.



Boletín Informativo Digital: tu información mensual del Valle del Jerte


EN ESTE ENLACE PUEDES ACCEDER A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO DIGITAL Nº CERO, SE TRATA DE UN PROYECTO QUE DESEAMOS HACER CON LA COLABORACIÓN DE TODAS LAS ENTIDADES Y PERSONAS DE LA COMARCA QUE LO DESEEN, POR LO QUE SI TIENES UNA NOTICIA DE INTERÉS, EVENTO, ACCIÓN FORMATIVA QUE DESEAS MOSTRAR ENVÍANOSLA A 




Noticia sacada del Blog Oficial de SOPRODEVAJE