viernes, 22 de octubre de 2010

PRIMER CONCURSO MÚSICOS NOVELES MÚSICOS OTOÑADA 2010

Este año como novedad hemos convocado el Iº Concurso de Músicos Noveles. Desde el Ayuntamiento de Valdastillas se propuso la activida y SOPRODEVAJE financiará los premios. Se trata de una oportunidad para que dotos los grupos/solistas de la región o de regiones vecinas que quieran puedan ofrecernos en directo su música y hacernos pasar un rato inolvidable en el Jerte. Os dejo las bases para que las compartáis y le déis la máxima difusión posible. Gracias por vuestro interés. BASES

EL PRIMER CONCURSO DE MÚSICA NOVEL “OTOÑADA VALLE DEL
JERTE 2010” nace con el propósito crear un espacio desde el que compartir la música en directo y los buenos momentos que se viven con ella.

PARTICIPANTES

Podrán participar solistas o grupos de cualquier estilo y procedencia geográfica.

Para participar será indispensable que no hayan grabado ningún disco, o en su defecto, que haya sido a través de una producción independiente o autoproducción, sin sello y sin contrato discográfico hasta la fecha de cierre de inscripción - Los grupos o solistas podrán participar en el concurso interpretando temas inéditos o versiones, con una extensión que deberá oscilar entre 10 y 20 minutos.

Para mas información seguir leyendo aquí BASES

No hay comentarios:

Publicar un comentario