viernes, 26 de marzo de 2010

Curso "Clasificadoras de calidad de productos agrícolas"


Desde la Oficina de Igualdad del Servicio Social de Base de la Mancomunidad Valle del Jerte informamos que se va a realizar el curso "Clasificadoras de calidad de productos agrícolas" que se celebrará en la Casa de la Cultura de Navaconcejo desde el 14 de abril al 7 de mayo, en horario de mañana (de 9:00-14:00). Este curso se hace gracias a un convenio de colaboración entre el Instituto de la Mujer de Extremadura y el ayuntamiento de Navaconcejo, dirigiéndose a mujeres ya que está cofinanciado por la Junta de Extremadura a través del IMEX y el Fondo Social Europeo.

El plazo de inscripción será desde el 29 de marzo a las 9:00 h. hasta el 9 de abril a las 14:00 h., ambos inclusive. Adjuntamos el cartel y la hoja de inscripción por si conocéis alguna mujer a la que le interese hacer el curso. Dichas hojas de inscripciones deberán ser remitidas en el plazo estipulado (del 29 de marzo al 9 de abril) al ayuntamiento de Navaconcejo (A/A Secretararía Gral. del Ayuntamiento: curso Calsificadora, Avda. Extremadura, 115. Navaconcejo. CP: 10613). Toda solicitud que esté fuera de plazo no se admitirá a trámite.
Son 15 plazas por lo que existirá un proceso de selección de candidatas que se realizará el día 12 de abril a las 11:00 en el ayuntamiento de Navaconcejo. Se contactará con las personas seleccionadas ese mismo día, exponiéndose la lista el día 13 en el tablón de anuncios del ayuntamiento de Navaconcejo.

Animamos a las mujeres a que participen en esta acción formativa siendo una fuente de empleo viable en el Valle del Jerte, ya que además la Agrupación de Cooperativas tiene previsto la ampliación de plazas para esta nueva campaña.
Además este curso te capacita no solo para la clasificación de la cereza, sino también para la castaña, el higo, la frambuesa, etc. Por lo que nos parece un curso interesante por ser además un nuevo yacimiento de empleo para las mujeres con perspectiva de encontrar empleo.
 
Esperamos la mayor difusión para que haya el mayor número posible de mujeres que se enteren de esta acción formativa y que tengan interés en trabajar como clasificadora en un futuro cercano.




INSCRIPCIÓN (AQUÍ)






 
 


Si necesitais más información al respecto no dudeis en contactar con nosotras.
Un saludo,
Elena y Puerto

--
CENTRO DE SERVICIOS SOCIALES
Oficina de Igualdad Valle del Jerte
Elena Domínguez Béjar
María del Puerto Rodicio Bertólez

Ctra. N-110, km 381,200
Navaconcejo 10.613
(Cáceres)

Tfno: 927.47.10.25 // 927.47.10.92
Fax: 927.47.11.27
oficinadeigualdadvj@gmail.com
oficinaigualdad@mancomunidadvalledeljerte.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario