miércoles, 3 de febrero de 2010

Propuestas de actividades




Propuesta de actividades
Servicios Sociales de Base
Oficina de Igualdad y violencia de Género
Mancomunidad de Municipios Valle del jerte

Un año más, continuando con el programa de actividades dirigido a promocionar la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres, que realiza la Oficina de Igualdad del Servicio Social de Base de la Mancomunidad, os presentamos la programación de los talleres y actividades previstas.

  Hemos tratado de dar continuidad a ciertas actividades que han tenido buena acogidas en otras ocasiones y que aún no se han realizado en todos los municipios, siempre desde la preocupación de responder a los intereses de las mujeres del Valle del Jerte.

  En esta  propuesta de actividades el interés que prima es la promoción de valores y actitudes igualitarias que contribuyan al desarrollo personal y social de las participantes y el empoderamiento de las mujeres en general.

  En resumen, en nuestros talleres y actividades queremos crear espacios que sirvan para compartir, charlar y fortalecer lazos entre las personas, así como crear espacios de reflexión y entretenimientos respecto a diversos temas.
  • Las actividades propuestas se realizarán con un mínimo de asistentes
  • Trataremos siempre de llegar a todos los municipios
  • Los horarios de las actividades serán consultados con las interesadas, pudiendo desarrollarse bien en horarios de mañana o bien en horarios de tarde.
  • Para informarte y solicitarlos: 
Centro Servicios Sociales
927 471025
927 741092
Preguntad por Puerto y Elena


-TALLER DE PARTICIPACIÓN-

Se realizarán prioritariamente en los municipios de: Tornavacas, Jerte, Navaconcejo, Cabrero, Barrado, El Torno, Casas del Castañar y Rebollar. En Valdastillas, Cabezuela y Piornal este mismo taller ya se ha llevado a cabo.
¿De qué se trata?
Consiste en mejorar el clima de confianza entre las mujeres a través de una serie de dinámica y actividades.
¿Cómo será?
Será un taller participativo y abierto de tal forma que las propias mujeres implicadas tendrán elección de los temas a desarrollar.
¿Cuánto dura?
La duración del Taller será de unas 12 horas, repartidas en 4 días y en horarios de tarde (de 16:00 a 19:00).



-CHARLA DE SEXUALIDAD Y TUPPER SEX-

Hoy por hoy la sexualidad de las mujeres todavía sigue siendo un tema tabú. Por ello hemos querido proponer esta actividad con el fin de crear un espacio lúdico y de confianza en el cual podamos descubrir las diferentes formas de placer femenino.
  
  Se trata de abrir un espacio divertido y al mismo tiempo de reflexión sobre las implicaciones de la sexualidad en las relaciones.

  Consta de dos partes: una charla sobre el rol de la mujer en la sexualidad, y una divertida clase práctica sobre los diferentes artilugios y juegos sexuales para disfrutar de la sexualidad, ya sea sola o en pareja.

  El precio de la actividad son 3 € (en concepto de kilometraje) que serán abonados en el momento de apuntarse.

  Se seguirá un estricto orden de lista y se formarán un grupos reducidos de 15 personas.

Para apuntarse ponerse en contacto con Puerto o Elena, de la Oficina de Igualdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario